jueves, 2 de marzo de 2017

Marcacion Social


Curso Competencias Digitales - INTEF
#CDigital_INTEF
Unidad 2.


En este segunda unidad vamos a trabajar sobre la marcación social. Curiosamente yo ya trabajo con una herramienta de estas características, en concreto con Symbaloo, ya que es también es la única formación de herramientas de este tipo que ya hice en INTEF.

Para mi Symbaloo se ha convertido en fundamental, y es la primera cosa que abro cuando enciendo el PC. Alli tengo todo ordenado por temáticas, así que no tardo nada en ir a los sitios que utilizo, y sobre todo voy poniendo a punto mis contenidos. En poco tiempo se ha convertido en una de las herramientas más útiles que conozco.

Si quieres puedes ver alguna de mis webmixes de mi symbaloo  te propongo el siguiente enlace que hice cuando preparé el examen de Inglés de Cambridge para nivel B1- PET aqui

Para esta unidad voy a trabajar con Scoops.it para mejorar mis capacidades y también porque es otra herramienta que he visto a personas de las cuales soy follower.

Aquí encontrarás mi perfil en scoop.it y también mi primer post sobre competencias digitales. Las razones de poner este primer post, no son muchas, he visto que hay mucho escrito sobre este tema, así que será mi primer post, que quizás vaya curando una vez que avance en mis investigaciones sobre esta temática.








No hay comentarios:

Publicar un comentario